x
¡Bienvenido! Este sitio usa cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web y mejorarla, así como para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.
Política de cookies

¿Cómo te sentirías si decides apuntarte a una promoción para una aventura legendaria y te dejan en mitad del desierto he

By ElrincondeMarketing on from www.elrincondemarketing.com

¿Cómo te sentirías si decides apuntarte a una promoción para una aventura legendaria y te dejan en mitad del desierto he
  • ¿Cómo te sentirías si decides apuntarte a una promoción para una aventura legendaria y te dejan en mitad del desierto helado de Alaska a tu merced?
    Así comienza la historia de Rikar Gil, un joven español que decidió apuntarse a la aventura de Heineken Voyage y que pondrá a prueba su instinto de supervivencia en un entorno de lo más desconcertante, los helados montes de Alaska al sur del continente americano. Una espectacular campaña formada de tres episodios que cuentan el desenlace de Rikar.
    Bajo el concepto, ¿Los hombres legendarios nacen o se hacen? Heineken está llevando a cabo su experimento más atrevido demostrando cómo un hombre cualquiera, puede demostrar un comportamiento legendario cuando se ve fuera de su zona de confort.
    You must login to tell this story to your friend(s). No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    You must login to share this story to a group. No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    • 6
    • Voto negativo!
    • fan it ▲

    Debes iniciar sesión para votar este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Debes iniciar sesión para votar negativamente este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Login To MktFan

    ¿Eres nuevo en mktfan? Regístrate