x
¡Bienvenido! Este sitio usa cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web y mejorarla, así como para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.
Política de cookies

¿Por qué necesito un Content Manager para mi marca?

By KCLAS on from kclasconsultores.com

¿Por qué necesito un Content Manager para mi marca?
  • Para cualquiera, escribir un blog puede parecer una tarea sencilla y hasta rutinaria, pero la realidad es que es un proceso totalmente creativo. Un Content Manager o Gestor de Contenidos, es quien día a día produce contenidos de interés para una web corporativa, e-commerce o medio digital, preocupado de entregar visibilidad y cautivar a los nuevos usuarios de un sitio.

    También es el responsable de filtrar y personalizar información de actualidad en el sector a través de un calendario editorial en el sector; esta encargado de diseñar, dar coherencia y optimizar los formatos para la conversión (blogs, vídeos, infografías, ebooks, webinars, noticias para redes sociales, imágenes, etc..); y establece los KPIs de análisis para medir el retorno de la estrategia de contenidos.
    You must login to tell this story to your friend(s). No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    You must login to share this story to a group. No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    • 1
    • Voto negativo!
    • fan it ▲

    Debes iniciar sesión para votar este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Debes iniciar sesión para votar negativamente este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Login To MktFan

    ¿Eres nuevo en mktfan? Regístrate