x
¡Bienvenido! Este sitio usa cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web y mejorarla, así como para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.
Política de cookies

Cómo conseguir seguidores de Calidad en Redes Sociales

By marketingandweb on from www.marketingandweb.es

Cómo conseguir seguidores de Calidad en Redes Sociales
  • Desde el boom de las Redes Sociales siempre ha existido un gran debate entre conseguir seguidores de calidad o buscar la cantidad de seguidores, pero lo cierto es que ambos factores son importantes, es decir, disponer de una comunidad de seguidores numerosa es un factor que aporta calidad a una marca o empresa, pero también lo es la calidad de dichos seguidores.

    Como dice Jayson DeMers, La construcción de tu público social es un objetivo valioso, pero antes de que te pierdas en las cifras o números, hay que considerar la calidad de los seguidores.

    Lo ideal sería que tuviéramos ambos, calidad y cantidad, pero esto a veces no ocurre quizás por tener excesiva prisa en hacer crecer una comunidad de seguidores, y con este fin optamos por 2 prácticas más artificiales y menos naturales.
    You must login to tell this story to your friend(s). No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    You must login to share this story to a group. No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    • 3
    • Voto negativo!
    • fan it ▲

    Debes iniciar sesión para votar este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Debes iniciar sesión para votar negativamente este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Login To MktFan

    ¿Eres nuevo en mktfan? Regístrate