x
¡Bienvenido! Este sitio usa cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web y mejorarla, así como para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.
Política de cookies

Cómo ser el Rey en Linkedin en 9 pasos

By ChrisGarcia on from chrisandone.com

Cómo ser el Rey en Linkedin en 9 pasos
  • Con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo y más de 7 en España, Linkedin se ha hecho un hueco en el panorama Social Media. Es una red que cada día adquiere mayor relevancia y en la que muchas personas logran encontrar un trabajo.

    Por este motivo se hace casi obligatorio disponer de una cuenta en dicha red social, pero actualmente ya no basta con solo esto, sino que además debemos tenerla bien optimizada de cara a todos estos potenciales reclutadores.

    En este post de hoy me gustaría detallarte una serie de pasos a seguir para que puedas optimizar tu cuenta de Linkedin y no cometas algunos de los típicos fallos que se ven en muchos perfiles (y que yo cometí), ya que una primera impresión la mayoría de las veces es la que marca la diferencia.
    You must login to tell this story to your friend(s). No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    You must login to share this story to a group. No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    • 169
    • Voto negativo!
    • fan it ▲

    Debes iniciar sesión para votar este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Debes iniciar sesión para votar negativamente este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Login To MktFan

    ¿Eres nuevo en mktfan? Regístrate