x
¡Bienvenido! Este sitio usa cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web y mejorarla, así como para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.
Política de cookies

Content Hacking: el lado oscuro del marketing de contenidos

By nicocastro on from www.nivel03.com

Content Hacking: el lado oscuro del marketing de contenidos
  • En el mundo del marketing digital hay pocos términos tan ‘cool’ (y enigmáticos) que Growth Hacking. En los últimos meses, sin embargo, un nuevo aspirante ha surgido para disputarle este trono y ganarse el favor de los especialistas en marketing. Hablamos del Content Hacking, una novedosa metodología que se abre camino a pasos agigantados y que amenaza con poner contra las cuerdas al marketing de contenidos más tradicional.

    Cuando Joe Pulizzi y Jonathan Kranz dieran a conocer el poder del marketing de contenidos en su Content Marketing Play Book, nadie podía presagiar el impacto tan duradero que tendría. En 2010, y gracias a Sean Ellis, llegaría el Growth Hacking, técnica que prometía impulsar la visibilidad y ventas de productos/servicios a corto plazo y con una inversión mínima. Ahora, las startups y PYMEs reconocen un nuevo aliado en el llamado Content Hacking, cuya metodología se encuentra estrechamente relacionada con los anteriores.
    You must login to tell this story to your friend(s). No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    You must login to share this story to a group. No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    • 16
    • Voto negativo!
    • fan it ▲

    Debes iniciar sesión para votar este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Debes iniciar sesión para votar negativamente este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Login To MktFan

    ¿Eres nuevo en mktfan? Regístrate