x
¡Bienvenido! Este sitio usa cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web y mejorarla, así como para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.
Política de cookies

Ejecución de la idea en un negocio digital

By Nekane on from binima.com

Ejecución de la idea en un negocio digital
  • Doy por hecho que todas o casi todas las personas que quieren emprender en el mundo digital tienen una idea, más brillante o menos, mucha ilusión y ganas de ponerla en marcha. La mayoría de las veces quieren llevarla a cabo lo más rápido posible, lo que puede estar bien, pero no tienen en cuenta todas las variables que entran en juego y que van a determinar el éxito o no de su proyecto. Lo del dinero para mi entra en segundo plano, y la mayoría de los emprendedores tienen recursos escasos que hay que maximizar.

    Durante muchos años atrás había pensado que cuando emprendes en el mundo digital lo importante es la idea. Te sientes con fuerzas y muy ilusionado, y piensas que con la idea está prácticamente todo hecho.
    You must login to tell this story to your friend(s). No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    You must login to share this story to a group. No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    • 10
    • Voto negativo!
    • fan it ▲

    Debes iniciar sesión para votar este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Debes iniciar sesión para votar negativamente este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Login To MktFan

    ¿Eres nuevo en mktfan? Regístrate