x
¡Bienvenido! Este sitio usa cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web y mejorarla, así como para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.
Política de cookies

El inglés manda en #Twitter

By Mariabernalt on from tecnologia.elpais.com

El inglés manda en #Twitter
  • El uso de los 140 caracteres cambia en cada idioma. En uno dan más de sí, en otros menos, pero es la norma general para todos.

    Statista, dedicada a la métrica en Internete, y Mashable, medio especializado en redes sociales, han publicado un estudio con los idiomas más utilizados en el servicio del pájaro azul. El inglés domina con un 34% de los mensajes. El segundo lugar es para el japonés, con 16%. El español ocupa el tercer lugar con el 12% de los mensajes.

    Llama la atención que el cuarto lugar sea para el malayo con 8%. El quinto es para el portugués, con un 6%, en gran parte impulsado por la gran acogida que tiene Twitter en Brasil. El 6% también es la cantidad de mensajes que se registran en árabe.
    You must login to tell this story to your friend(s). No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    You must login to share this story to a group. No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    • 5
    • Voto negativo!
    • fan it ▲

    Debes iniciar sesión para votar este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Debes iniciar sesión para votar negativamente este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Login To MktFan

    ¿Eres nuevo en mktfan? Regístrate