x
¡Bienvenido! Este sitio usa cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web y mejorarla, así como para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.
Política de cookies

El mejor SEO que puedes hacer es no hacer SEO

By marketingandweb on from www.marketingandweb.es

El mejor SEO que puedes hacer es no hacer SEO
  • Hasta hace muy poco tiempo la estrategia de hacer el mejor SEO iba ligada a una estrategia de link buidling, tratando conseguir enlaces “de la manera más natural posible” mediante diferentes métodos o acciones cómo; guest posting, intercambios de enlaces, enlaces patrocinados, etc.

    Son muchas las prácticas SEO que han ido desapareciendo en los últimos 3 años, han ido cayendo una tras otra como fichas de un dominó, y ahora con la llegada del nuevo Panda, Google busca asestar un golpe definitivo a dos grandes pilares del SEO como son el Linkbuilding y el SEO On Page. Estos cambios hará que el SEO se reduzca a su mínima expresión, pero dichos cambios no se realizarán de forma inmediata sino que Google podría tardar uno o varios años en llevarlos a cabo totalmente.
    You must login to tell this story to your friend(s). No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    You must login to share this story to a group. No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    • 15
    • Voto negativo!
    • fan it ▲

    Debes iniciar sesión para votar este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Debes iniciar sesión para votar negativamente este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Login To MktFan

    ¿Eres nuevo en mktfan? Regístrate