x
¡Bienvenido! Este sitio usa cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web y mejorarla, así como para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.
Política de cookies

En busca del Post Perfecto para tu blog en 7 capítulos

By marketingandweb on from www.marketingandweb.es

En busca del Post Perfecto para tu blog en 7 capítulos
  • El primer paso antes de comenzar a escribir nuestro post es conocer bien a nuestra comunidad de seguidores y encontrar los contenidos más idóneos. Para este proceso es necesario el uso de herramientas que nos digan cuáles son los contenidos más compartidos por nuestros seguidores o cuáles son sus preferencias.

    Haz que tu seguidor se convierta en el héroe y centro del post perfecto, y de toda tu estrategia de marketing de contenidos.

    Escribiendo el post perfecto
    Una vez ya tenemos clara la temática que vamos a utilizar para escribir, estamos en disposición de conocer cuáles son las características más idóneas que debería tener cualquier post.

    Con este fin, la empresa blogpros realizó un estudio de la palabra clave “content marketing” a los mejores 100 blogs para tratar de analizar cuál tiene que ser la estructura o radiografía de un post ideal, y que os detallaré a continuación clasificado en 7 capítulos:
    You must login to tell this story to your friend(s). No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    You must login to share this story to a group. No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    • 4
    • Voto negativo!
    • fan it ▲

    Debes iniciar sesión para votar este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Debes iniciar sesión para votar negativamente este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Login To MktFan

    ¿Eres nuevo en mktfan? Regístrate