x
¡Bienvenido! Este sitio usa cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web y mejorarla, así como para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.
Política de cookies

Facebook prueba los videos “flotantes”

By ledstat on from www.trecebits.com

Facebook prueba los videos “flotantes”
  • A medida que crece el consumo de vídeo online, Facebook consigue monetizar un poco más su servicio, por eso los productos publicitarios en vídeo son prioridad y por eso se permitió hace unos meses que se reprodujeran automáticamente, con el objetivo de generar más ingresos.

    El usuario podrá hacer otras cosas en la red social mientras ve un vídeo
    La misma intención tiene una funcionalidad que está probando Facebook estos días y que permitiría a un usuario “llevarse un vídeo” donde quiera para poder visualizarlo en cualquier parte de la página mientras ve otros contenidos en Facebook.

    Según señalan en The Next Web, en los últimos días Facebook ha estado realizando test con una funcionalidad que permitiría poner como “flotante” cualquier vídeo. Así el usuario no tendría que estar con la página fija y podría llevárselo a una esquina, por ejemplo, y verlo al tiempo que sigue realizando otras acciones en Facebook.
    You must login to tell this story to your friend(s). No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    You must login to share this story to a group. No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    • 14
    • Voto negativo!
    • fan it ▲

    Debes iniciar sesión para votar este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Debes iniciar sesión para votar negativamente este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Login To MktFan

    ¿Eres nuevo en mktfan? Regístrate