x
¡Bienvenido! Este sitio usa cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web y mejorarla, así como para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.
Política de cookies

#Instagram y la política

By Mariabernalt on from mariabernal.es

#Instagram y la política
  • Lo admito, y en este artículo vais a poder comprobar que soy fan de las fotos y de la manera de comunicar de Obama a través de ellas. Y es que una imagen vale más que mil palabras.
    Si damos una pequeña vuelta por su galería podemos observar que tiene pocas fotos institucionales, y como institucionales me refiero a las fotos detrás de una atril, con una trasera de tu partido, en un acto o en una sede.
    Estos son algunos de los ejemplos que podemos ver en su galería. Imágenes que transmiten cercanía, que sacan su parte más tierna y humana. Imágenes con miles de likes de todas las partes del mundo, 2.473.309 seguidores que sin darnos cuenta estamos dando like a una imagen que transmite también sus políticas y su manera de hacer las cosas.
    You must login to tell this story to your friend(s). No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    You must login to share this story to a group. No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    • 14
    • Voto negativo!
    • fan it ▲

    Debes iniciar sesión para votar este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Debes iniciar sesión para votar negativamente este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Login To MktFan

    ¿Eres nuevo en mktfan? Regístrate