x
¡Bienvenido! Este sitio usa cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web y mejorarla, así como para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.
Política de cookies

Los comienzos de Amazon, fotografías de 1994

By ElrincondeMarketing on from www.elrincondemarketing.com

Los comienzos de Amazon, fotografías de 1994
  • En 1994, cuatro años después de la entrada del primer navegador, Jeff Bezzos visionó la revolución tecnológica que se avecinaba. Con sólo 31 años de edad, Jeff Bezzos comienza su andadura con apenas 16 millones de usuarios de internet y con una página de venta de libros online que ofrecía una experiencia única hasta el momento. El fundador de Amazon, entendió que a través de internet se derribaban las barreras geográficas y comenzaba una nueva forma de compra apenas desconocida hasta el momento. Con únicamente 30 días de funcionamiento y realizando los pedidos a través de correo electrónico, la compañía, enviaba pedidos en 50 estados de USA y 45 países alrededor del mundo.
    Otro aspecto que Jeff ha sabido explotar como ninguna empresa en el mundo, es la utilización de los datos proporcionados por los clientes y la relación con los mismos.
    You must login to tell this story to your friend(s). No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    You must login to share this story to a group. No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    • 8
    • Voto negativo!
    • fan it ▲

    Debes iniciar sesión para votar este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Debes iniciar sesión para votar negativamente este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Login To MktFan

    ¿Eres nuevo en mktfan? Regístrate