x
¡Bienvenido! Este sitio usa cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web y mejorarla, así como para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.
Política de cookies

Los Juegos Olímpicos del Marketing

By pexposito on from www.tilomotion.com

Los Juegos Olímpicos del Marketing
  • Ya falta poco, muy poco para que el 5 de agosto se encienda el pebetero olímpico y se dé el pistoletazo de salida a los XXXI Juegos Olímpicos, los de Río 2016. Un momento único para los deportistas…y para las marcas. Al fin y al cabo, unas Olimpiadas representan una ocasión propicia para éstas de identificarse con términos como, compañerismo, deportividad o amistad, y de hacerse notar en un evento en el que todo el planeta tendrá un ojo puesto.

    Es lo que podríamos denominar como “Los Juegos Olímpicos del Marketing”. De hecho, éstos ya hace mucho que arrancaron. “Aunque parezca un poco prematuro, lo ideal es empezar a hacer ruido unos 100 días antes de que comience el evento”, afirma Basia Wojcik, de The Marketing Arm.
    You must login to tell this story to your friend(s). No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    You must login to share this story to a group. No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    • 1
    • Voto negativo!
    • fan it ▲

    Debes iniciar sesión para votar este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Debes iniciar sesión para votar negativamente este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Login To MktFan

    ¿Eres nuevo en mktfan? Regístrate