x
¡Bienvenido! Este sitio usa cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web y mejorarla, así como para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.
Política de cookies

Usar WhatsApp desde tu PC ya es posible

By ledstat on from bitelia.com

Usar WhatsApp desde tu PC ya es posible
  • WhatsApp sigue siendo el rey de la mensajería instantánea, y un servicio que está valorado en un precio absolutamente descomunal -y ridículo- y a pesar de esto sigue sin existir una manera oficial de acceder a nuestras conversaciones desde un ordenador.

    Los clientes de mensajería son parte importante de nuestras vidas, con ellos nos comunicamos con absolutamente todos nuestros conocidos y han eliminado casi completamente la necesidad de pagar por cada mensaje de texto que envías. WhatsApp es de los clientes más famosos, y aunque tiene bastante competencia (como Telegram o Line), después de que fue comprado por Facebook se hizo más obvio que seguiría siendo muy relevante y se incluirían algunas mejoras necesarias en el servicio, como por ejemplo, la posibilidad de usar WhatsApp desde nuestros ordenadores, así como lo hacemos con el chat de Facebook.
    You must login to tell this story to your friend(s). No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    You must login to share this story to a group. No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    • 237
    • Voto negativo!
    • fan it ▲

    Debes iniciar sesión para votar este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Debes iniciar sesión para votar negativamente este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Login To MktFan

    ¿Eres nuevo en mktfan? Regístrate