x
¡Bienvenido! Este sitio usa cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web y mejorarla, así como para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.
Política de cookies

Lo que el showrooming se llevó y lo que Clark Gable no pudo evitar

By NeoSt on from blog.neo-st.com

Lo que el showrooming se llevó y lo que Clark Gable no pudo evitar
  • “¿Qué ha pasado?”, se interroga la dueña de la tienda con cara de bobalicona offline. “Si le encantaban y, además, no le quedaban nada mal. ¿He cometido alguna incorrección? No he dicho ni palabra de política y he sido simpática. Si parecía que quería casarme con ella de tan agradable y atenta que he sido… Quizás haya sido eso; un exceso de celo”.

    La comerciante acaba de ser pasto de un showrooming en toda regla. No se ha percatado de que el teléfono conspiraba en su contra al chivarle a su usuaria unos precios más módicos en diferentes comercios online.

    Sí, la cliente ha tocado, olfateado y encajado su cuerpo en la prenda en cuestión y, tras una breve consulta, lo ha rastreado algo más barato en un ecommerce. Misión cumplida: ya sabe la talla y el color que le vienen de perlas, así que ya lo ha pedido en Amazon, El armario de la Tele, Zalando o el que se tercie.
    You must login to tell this story to your friend(s). No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    You must login to share this story to a group. No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    • 9
    • Voto negativo!
    • fan it ▲

    Debes iniciar sesión para votar este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Debes iniciar sesión para votar negativamente este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Login To MktFan

    ¿Eres nuevo en mktfan? Regístrate