x
¡Bienvenido! Este sitio usa cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web y mejorarla, así como para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.
Política de cookies

Marketing acorde a la nueva economía digital

By Elostale on from www.kanlli.com

Marketing acorde a la nueva economía digital
  • Datos proporcionados por la IAB el pasado mes de marzo sobre el mercado publicitario digital español evidencian que la inversión publicitaria en medios digitales creció un 21,47% respecto al año anterior. En general, el medio digital acorta distancia con la siempre hegemónica televisión, con una cuota del mercado que ya es del 29%.

    Sin duda son buenas noticias que apuntan a una maduración del mercado publicitario digital, datos que dejan entrever que cada vez más las marcas tienen en cuenta Internet a la hora de llevar a cabo su plan de marketing. De hecho, en una economía que ya es digital, aquellas empresas que conciben el marketing interactivo como parte de un todo son las que están en el camino correcto. Y dentro de ello, tener en cuenta
    You must login to tell this story to your friend(s). No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    You must login to share this story to a group. No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    • 4
    • Voto negativo!
    • fan it ▲

    Debes iniciar sesión para votar este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Debes iniciar sesión para votar negativamente este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Login To MktFan

    ¿Eres nuevo en mktfan? Regístrate